¿Cuánto Cuesta una Clase de Bartending en Florida?

Una clase de Bartending de Florida no es costosa y se puede completar en línea o en persona. El precio de Florida para convertirse en bartender certificado es inferior a $15. Tampoco lleva mucho tiempo y se puede completar en menos de un día. 

Si te preguntas “¿cuánto cuesta una clase de bartending?” considera el precio pero también considera qué entrenamiento obtienes para eso. Cada agencia de capacitación tiene diferentes niveles de experiencia y cubre diferentes materiales. Esto impactará lo bien que te ves como candidato a empleo, y con qué comodidad puedes desempeñarte en el trabajo.

 

liquid being poured into cocktail glass

¿Qué es una Clase de Bartending?

Completar una clase de bartending significa completar con éxito la cantidad mínima de capacitación en concienciación sobre el alcohol necesaria para trabajar como bartender.

No todos los estados requieren que sus camareros tomen una clase de bartending para el empleo. Sin embargo, las reglas varían ampliamente de ciudad a condado. Debido a la naturaleza del trabajo y del negocio, la mayoría de los empleadores requieren que su personal obtenga capacitación en concienciación sobre el alcohol como medida preventiva.

 

Clase de Bartending vs Certificación de Bartending

Un certificado de bartending es un documento otorgado por proveedores de capacitación a individuos que terminan sus programas de certificación de bartending. El estado de Florida no lo manda pero la mayoría de las compañías de seguros sí. Obtener una certificación reduce los costos de responsabilidad para el propietario y reduce la probabilidad de que el establecimiento pierda su permiso. Puede encontrar más información sobre esto en nuestra página del Programa de Proveedores de Florida.

Una licencia de bartending, por otra parte, es un documento legal que se requiere sobre el empleo dentro de los estados donde son requeridos por ley.

Los cursos de clase de bartending enseñan leyes básicas sobre el alcohol y consejos prácticos para manejar y servir alcohol de manera responsable. Por otro lado, los programas de certificación de bartending son más diversos en sus ofertas. Por ejemplo, existen programas de certificación de bartending para mixología, bartending de estilo e incluso sobre cómo aumentar tus propinas.

Dependiendo del enfoque, las clases de certificación de bartending generalmente tardan más en completarse. Sus costos también tienden a ser más costosos que van desde $200 a $600 o más.

 

¿Cuáles son los Requisitos para Conseguir una Clase 

de Bartending?

La edad es el factor más importante para determinar si eres elegible para un programa de entrenamiento en clase de bartending.

En Florida los individuos deben tener al menos 18 años de edad para trabajar detrás de la barra. Para estar seguro, consulte con la agencia gubernamental autorizada de su estado. Aparte del requisito de edad mínima, debe poder aprender:

  • Con qué frecuencia necesitas renovar tu clase
  • El costo típico de una clase de bartending en su estado
  • Condiciones para servir alcohol si estás por debajo de la edad legal nacional para beber (21)
  • Ya sea que necesites o no obtener una clase primero antes de trabajar o puedes obtener una durante un cierto periodo después de ser contratado

¿Cumplir con los requisitos? Conoce más sobre cuánto gana un bartending, es bartending un buen trabajo, y bartending 101.

 

Dónde Obtener una Clase de Bartending

Puede tomar un curso de clase de bartending a través de un proveedor certificado, ya sea en línea o en persona.

Debido a que los temas tratados en una clase básica de concientización sobre el alcohol son solo los fundamentos, se puede atravesar todo el curso en menos de 3 horas.

Justo después de haber terminado los temas, puede completar el examen final y obtener su certificado allí mismo y después.

Tenga en cuenta revisar primero los requisitos de su estado. Algunos estados pueden permitir el aprendizaje de los temas del curso en línea pero solo permiten que el examen final se realice en un centro de pruebas físicas.

 

Cómo Obtener una Clase de Bartending y Certificación en Línea

Ponga en marcha su carrera de bartending ganando su clase de un proveedor de capacitación de conciencia del alcohol de buena reputación. A medida que investiga para saber cuánto cuesta una clase de bartending, ofrecemos una opción en línea.

asequible para aprender en su propio tiempo. Pero también ten en cuenta que el entrenamiento de Servir Alcohol va más allá de lo básico de la conciencia del alcohol y las técnicas de cardado para entregar todo lo que necesitas saber como vendedor-servidor de alcohol en tu estado.

Con más de 35 años de experiencia en la enseñanza de principios de certificación de alcohol, nuestro curso de Capacitación en Certificación de Alcohol recomendado ofrece un conocimiento profundo que es fácil de seguir y comprender.

Sirviendo la clase de bartending en línea de Alcohol y los programas de certificación ofrecen:

Capacitación interactiva y a su propio ritmo en línea

Garantía de Pase 100% o recupere su dinero

Atención al cliente 24/7

¡Inscríbete en el curso de Alcohol Español de Florida y obtén la certificación hoy mismo!

  1. EWM
    | Reply
    Great content! Keep up the good work!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *