Florida Alcohol Seller
Server Course Spanish

Curso de Proveedor
Responsable de Florida

Only$14.95
List Price: $19.95

Curso de Proveedor Responsable de Florida

Nuestro curso de vendedor responsable de Florida es para bartenders, meseros y gerentes que venden y sirven bebidas alcohólicas. El servicio de bebidas alcohólicas tiene más de 35 años de experiencia en capacitación en alcohol en Florida. Nuestro curso de capacitación para proveedores responsables para Florida cumple y supera los requisitos del Florida Responsable Vendedor Programa. Hemos certificado decenas de millas de personas y empresas en los últimos 35 años. Nuestro curso es creado por antiguos gerentes de bares y restaurantes, camareros y camareros.

Sirviendo Alcohol tiene sede en FloridaFlorida DBPR Alcoholic Beverages - Florida Responsible Vendor Program logo

Estamos radicados en Delray Beach, Florida. La mayoría de los restaurantes, clubes nocturnos, bares y negocios de Florida usan Servir Alcohol por esta razón. Florida no requiere capacitación responsable en el servicio de alcohol, pero ofrece muchos beneficios mitigantes a los operadores que voluntariamente participan en el Florida Responsable Vendedor Programa del estado para que valga la pena el esfuerzo. Nuestra certificación de alcohol de Florida está diseñada específicamente para cumplir y superar los requisitos del Florida Responsable Vendedor Programa. Esto coloca nuestra reputación de capacitación en certificación de alcohol de Florida por encima de todos los demás.

Tarjeta de manipulador de alimentos de Florida

Only $9.95

Business Account

Certify Staff with 15% Discount
Easily Train & Track Their Progress

Programa de Vendedores Responsables de Florida

Cumplir con los requisitos establecidos en el Programa de Vendedores Responsables de la Florida utilizando nuestra capacitación en línea de servidores de alcohol responsable de Florida y cursos Responsable de Alcohol Con las herramientas de este enlace, podrá cumplir plenamente con los requisitos del programa. Si no te interesa el Programa de Alcohol Vendedor Responsable de Florida, nuestros cursos se utilizan con mayor frecuencia para cumplir con las compañías de seguros de responsabilidad civil de establecimientos de servicio de alcohol. Pero, el estado de Florida le da a su negocio una ventaja distinta que simplemente la certificación estatal de alcohol a través de su Programa de Vendedores Responsables de la Florida. Te lo debes a ti mismo leer los requisitos haciendo click en este enlace: Programa de Alcohol Vendedor Responsable de Florida.

Programa Vendedor Responsable de Florida

Florida Responsable Vendedor Curso enseña las leyes y responsabilidades que enfrenta al trabajar en un restaurante, bar, hotel, tienda de conveniencia, juegos o licores. En cualquier lugar que se consuma o se venda alcohol, ayuda a proteger a un negocio de multas, suspensiones y revocaciones. Proporcionamos todos los documentos requeridos del programa de la Ley de Vendedores Responsables de Florida

Nuestro curso de certificación de alcohol te da las herramientas para vender y servir alcohol de manera responsable. Además, aprenderás:

  • Los efectos del alcohol en tus mecenas
  • Evitar que los clientes se puedan intoxicar
  • Intervenir cuando necesites rechazar una venta
  • Evitar que los clientes intoxicados perturben a otros
  • Revisión adecuada de identificaciones y reconocer a menores
  • Prevenir ventas de segunda parte
  • Protegerse y establecer rendición de cuentas

El curso solo toma unas horas o menos y tu certificado está disponible como descarga GRATUITA en tu computadora, iPhone, iPad o dispositivo basado en Android. Es fácil empezar y completar en una sesión o tomar nuestro curso de formación en su tiempo libre. Dejar y volver al curso tantas veces como sea necesario. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión, el entrenamiento recogerá donde lo dejó por última vez. Un gran activo.

Usando Cualquier Computadora o Teléfono Celular

Nuestros cursos se pueden completar en cualquier computadora, laptop, tablet o teléfono móvil. Su certificado está disponible para usted inmediatamente después de su finalización como archivo PDF enviado por correo electrónico. Completarlo esta noche y envíe un correo electrónico a su gerente antes de ir a trabajar mañana. Selecciona tu curso, haz clic en Inscribirse Ahora, completa el curso e imprime tu certificado!

Tarjeta de manipulador de alimentos de Florida

Only $9.95

Responsible Alcohol Manager Course

Only $29.99
List Price: $49.95

Preguntas frecuentes sobre proveedores responsables de Florida

Requerido Por Estatales & Transportistas de Seguros

La mayoría de las compañías de seguros de responsabilidad por servir alcohol para establecimientos de servicio de alcohol (restaurantes, bares, tabernas, clubes nocturnos, etc.) requieren que todos los empleados estén certificados por alcohol. Exigirán que su personal permanezca vigente con reglas, reglamentos, y leyes estatales, en lo que respecta al servicio del alcohol. En consecuencia, más negocios están requiriendo nuestro certificado de servidor de alcohol como condición de empleo.

Como propietario o gerente de un establecimiento de servicio de alcohol, puede participar en el Programa de Vendedores Responsables de Florida. Te damos las herramientas para capacitar a tu personal para cumplir cada uno de los requisitos.

Si necesita ayuda, utilice nuestra página web Contáctenos y haga clic en Enviar.

Capacitación en Certificación de Alcohol Más Recomendada

Servir Alcohol cuenta con más de 35 años de experiencia en la enseñanza de principios de certificación de alcohol y conocimiento profundo. Aprenderás capacitación en conciencia del alcohol, técnicas de intervención, deberes del servidor, procedimientos de carding (solicitud de identificación) y leyes estatales. Todo en un sencillo curso de capacitación en servidor de alcohol en línea que es fácil de entender. Si eres barman, mesero/mesero, o servidor que busca lograr tu licencia de barman para Florida o permiso de servidor, entonces nuestro curso es el que necesitarás.

  • Entrenamiento interactivo y autoritmo en línea
  • 100% Garantía de Pasar o tu dinero de vuelta
  • Centro de Atención al Cliente 24/7

Quién debe tomar nuestra certificación de alcohol

  • Bartenders
  • Assistente de Barras 
  • Servidores y Staff de espera
  • Supervisores de Restaurante/Bar
  • Gerentes y Propietarios de Restaurantes/Bar
  • Tienda de vinos y licores Cajero
  • Tienda de abarrotes Cajero
  • Supervisores de tienda, Gerente, y Propietarios

Aprenderás a cómo

  • Protegerse a uno y a el establecimiento de responsabilidades
  • Reconocer los efectos del alcohol en sus clientes
  • Evita que los clientes se vuelvan excesivamente intoxicados
  • Intervenir cuando necesites rechazar una venta de manera efectiva
  • Prevenir y lidiar con disturbios
  • Verifica con precisión las identificaciones y reconoce a menores con identificaciones falsas
  • Prevenir ventas de segunda parte
  • Reaccionar con las autoridades cuando surge un problema