¡Muy pronto! A partir del 1 de diciembre de 2021

Serving Alcohol ofrecerá la Certificación de Vendedor Responsable de Florida en español.
¡Estén atentos para más información!

Only $14.95
List Price: $19.95
Certificación de Vendedor Responsable de Florida  | Florida Bartender License

Certificación de Vendedor Responsable de Florida

Desde 1985, Serving Alcohol ha sido un proveedor de capacitación en alcohol en línea con sede en el estado de Florida. Ofrecemos la certificación de Vendedor Responsable de Florida para bartenders, servidores, y gerentes. Servir Alcohol cuenta con más de 35 años de experiencia con entrenamiento de alcohol de Florida. Nuestro curso de capacitación de proveedores responsables de Florida cumple y excede los requisitos del Programa de Vendedores Responsables de la Florida. Hemos certificado decenas de miles de individuos y negocios en los últimos 35 años. Nuestro curso es creado por ex gerentes de bares y restaurantes, camareros y servidores.Certificación de Vendedor Responsable de Florida

Sirviendo Alcohol tiene sede en Florida

Estamos radicados en Delray Beach, Florida. La mayoría de los restaurantes, clubes nocturnos, bares y negocios de Florida usan Servir Alcohol por esta razón. Florida no requiere capacitación responsable en el servicio de alcohol, pero ofrece muchos beneficios mitigantes a los operadores que voluntariamente participan en el Programa de Vendedores Responsables del estado para que valga la pena el esfuerzo. Nuestra certificación de alcohol de Florida está diseñada específicamente para cumplir y superar los requisitos del Programa de Vendedores Responsables de la Florida. Esto coloca nuestra reputación de capacitación en certificación de alcohol de Florida por encima de todos los demás.

Florida Food Handler Card

Only $9.95

Business Account

Certify Staff with 15% Discount
Easily Train & Track Their Progress

Programa Vendedor Responsable de Florida

El Programa de Vendedores Responsables de la Florida enseña las leyes y responsabilidades que enfrenta al trabajar en un restaurante, bar, hotel, tienda de conveniencia, juegos o licores. En cualquier lugar que se consuma o se venda alcohol, ayuda a proteger a un negocio de multas, suspensiones y revocaciones. Proporcionamos todos los documentos requeridos del programa de la Ley de Vendedores Responsables de Florida

Nuestro curso de certificación de alcohol te da las herramientas para vender y servir alcohol de manera responsable. Además, aprenderás:

  • Los efectos del alcohol en tus mecenas
  • Evitar que los clientes se puedan intoxicar
  • Intervenir cuando necesites rechazar una venta
  • Evitar que los clientes intoxicados perturben a otros
  • Revisión adecuada de identificaciones y reconocer a menores
  • Prevenir ventas de segunda parte
  • Protegerse y establecer rendición de cuentas

El curso solo toma unas horas o menos y tu certificado está disponible como descarga GRATUITA en tu computadora, iPhone, iPad o dispositivo basado en Android. Es fácil empezar y completar en una sesión o tomar nuestro curso de formación en su tiempo libre. Dejar y volver al curso tantas veces como sea necesario. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión, el entrenamiento recogerá donde lo dejó por última vez. Un gran activo.

Usando Cualquier Computadora o Teléfono Celular

Nuestros cursos se pueden completar en cualquier computadora, laptop, tablet o teléfono móvil. Su certificado está disponible para usted inmediatamente después de su finalización como archivo PDF enviado por correo electrónico. Completarlo esta noche y envíe un correo electrónico a su gerente antes de ir a trabajar mañana. Selecciona tu curso, haz clic en Inscribirse Ahora, completa el curso e imprime tu certificado!

Requerido Por Estatales & Transportistas de Seguros

La mayoría de las compañías de seguros de responsabilidad por servir alcohol para establecimientos de servicio de alcohol (restaurantes, bares, tabernas, clubes nocturnos, etc.) requieren que todos los empleados estén certificados por alcohol. Exigirán que su personal permanezca vigente con reglas, reglamentos, y leyes estatales, en lo que respecta al servicio del alcohol. En consecuencia, más negocios están requiriendo nuestro certificado de servidor de alcohol como condición de empleo.

Como propietario o gerente de un establecimiento de servicio de alcohol, puede participar en el Programa de Vendedores Responsables de Florida. Te damos las herramientas para capacitar a tu personal para cumplir cada uno de los requisitos.

Si necesita ayuda, utilice nuestra página web Contáctenos y haga clic en Enviar.

Certificación de Vendedor Responsable de Florida - Bartender handing over beer to customer

Florida Food Handler Card

Only $9.95

Responsible Alcohol Manager Course

Only $29.99
List Price: $49.95

Serving Alcohol courses are compatible with
Windows, Mac, iOS, and Android

Preguntas frecuentes sobre proveedores responsables de Florida

Puede iniciar y volver a su curso fácilmente con el botón Iniciar sesión en la parte superior del sitio web. También puedes hacer clic aquí: Iniciar sesión

La certificación de alcohol de Florida es válida durante 3 años a partir de la fecha de emisión.

La edad mínima para servir alcohol en Florida es de 18 años o más en la venta, preparación o servicio de bebidas alcohólicas en un establecimiento local con licencia (Estatuto de FL 562.111 (1))

Un niño de 16 años puede vender en tiendas de comestibles, farmacias y otras licencias de cerveza y vino fuera de las instalaciones. Hay una serie de estipulaciones para vender menores de 18 años. Visite: http://www.leg.state.fl.us/statutes, capítulo 562, sección 562.13 «Empleo de menores» para obtener más información.

No. No es obligatorio tener la certificación de alcohol de Florida para la mayoría de los condados. La mayoría de los empleadores exigirán a los camareros y camareros que completen una certificación de alcohol de la Florida para su compañía de seguros de responsabilidad civil, independientemente de las leyes estatales o municipales.

No. Es ilegal que cualquier vendedor con licencia bajo la ley de bebidas emplee como gerente o persona a cargo o como barman a cualquier persona que, en los últimos 5 años, haya sido condenada por algún delito grave en este estado, en cualquier otro estado o en los Estados Unidos.

El contenido de alcohol en sangre o BAC para un DUI es del 0,08% o más mientras se tiene el control físico de un vehículo.

Florida tiene una ley de tolerancia cero para los conductores menores de 21 años. A los conductores menores de 21 años que sean detenidos por las fuerzas del orden y tengan un nivel de alcohol en sangre (BAL) de .02 o superior, se les suspenderá automáticamente su licencia de conducir de Florida durante seis meses. El límite de 0,02 significa que no puedes tomar ni una copa ni conducir.

Florida tiene una Ley de Dram Shop modificada que establece que una persona que vende o suministra bebidas alcohólicas a una persona en edad legal para beber (21) no puede ser considerada responsable por lesiones o daños causados o resultantes de la intoxicación de dicha persona, a menos que la persona que vende o proporciona la bebida alcohólica vende la bebida a un menor (menor de 21 años) o a alguien que se sabe que es habitualmente adicto al consumo de alguna o todas las bebidas alcohólicas. En tales casos, la persona que vende o proporciona la bebida puede incurrir en responsabilidad civil.

El estado de Florida no tiene prohibiciones de la hora feliz en todo el estado. Dichas leyes pueden existir en su ciudad o condado. Consulte con su jurisdicción local para conocer las restricciones.

La hora de cierre del bar es a las 2 a.m.

En Tallahassee, los bares pueden permanecer abiertos hasta las 4 a.m. siempre que no vendan alcohol después de las 2 a.m.

Los clubes de Miami pueden servir alcohol hasta las 5 a.m.

Los bares de Fort Lauderdale pueden servir hasta las 4 a.m.

Los bares de Tampa pueden permanecer abiertos hasta las 3 a.m.

Para volver a imprimir su certificado de Florida o tarjeta tamaño billetera, vaya a nuestra sección de búsqueda de certificados aquí: Búsqueda de certificados y tarjeta de billetera

Para que sea adecuada como evidencia para una defensa, la tarjeta de identificación debe ser emitida por una agencia gubernamental y tener una descripción actual y una imagen de la persona que la presenta que describa razonablemente a la persona en cuanto a la fecha de nacimiento, peso, altura, sexo y color de ojos y cabello. No existirá ninguna defensa si la tarjeta obviamente ha sido alterada o ha caducado.

En el caso de que se proporcione una tarjeta de identificación, pasaporte o pasaporte de las Fuerzas Armadas como prueba de identidad y carezca de una descripción física, pero incluya la fecha de nacimiento y una foto, no se requerirá una prueba de identidad adicional.

  • Un certificado de registro emitido en virtud de la Ley Federal de Servicio Selectivo ya no se considera evidencia documental de edad, identidad y fecha de nacimiento.
  • Las tarjetas verdes y las licencias de conducir internacionales NO son formas de identificación aceptables.
  • Una licencia de conducir vigente o un carné de identidad con foto válido.
  • Una identificación válida de las Fuerzas Armadas;
  • Un pasaporte estadounidense o pasaporte extranjero válido (con visado de viaje estadounidense) que contenga la fotografía del titular.

Estado de Florida
Departamento de Regulación de Empresas y Profesionales
División de bebidas alcohólicas y tabaco
Calle North Monroe 1940
Tallahassee, Florida 32399-1020
Teléfono: 850-488-3223
Fax: 850-922-5175
Correo electrónico: abt@dbpr.state.fl.us
Sitio web: www.myfloridalicense.com/dbpr/bebidas-alcohólicas-y-tabaco/

Tenemos más de 35 años de experiencia y consideramos el proveedor de capacitación más acreditado y recomendado al servicio de la certificación de alcohol. Nuestro fundador, Robert Pomplun, ha participado en la industria de la hospitalidad como consultor, instructor, gerente y coordinador de certificación de alcohol. Nuestros cursos de capacitación y certificación de alcohol con la guía de Robert han beneficiado a decenas de miles de camareros, camareros, gerentes, propietarios y personal de seguridad en todo el país. Nuestros cursos lo prepararán a usted y a su equipo con el conocimiento como el componente más crítico del servicio de alcohol responsable.

¡Conozca más sobre nosotros!

Computadoras o dispositivos compatibles para realizar este curso:

  • Windows 7, 8 o 10
  • Mac OSX o superior
  • Tableta o teléfono Android (versión 5.0 o superior)
  • iPhone 6 o superior
  • iPad 4 o superior

Navegadores web compatibles:

  • Google Chrome ver. 80 o superior
  • Mozilla Firefox ver. 45 o superior
  • Safari 11 o mejor
  • Microsoft Edge ver. 80 o superior

Los navegadores web de Samsung en dispositivos Android no son compatibles. El software de aprendizaje interactivo en línea tiene dificultades para ejecutarse en el navegador web de Samsung. Por favor, cambia al Google Chrome nativo en tu dispositivo. Tendrás una mejor experiencia de usuario. Todos los teléfonos inteligentes de Samsung vienen con el navegador web nativo de Google Chrome. Si necesitas descargarlo, haz clic en el enlace de abajo.

Navegador Google Chrome

Programa de Vendedores Responsables de Florida

Cumplir con los requisitos establecidos en el Programa de Vendedores Responsables de la Florida utilizando nuestra capacitación en línea de servidores de alcohol responsable de Florida y cursos Responsable de Alcohol Con las herramientas de este enlace, podrá cumplir plenamente con los requisitos del programa. Si no te interesa el Programa de Alcohol Vendedor Responsable de Florida, nuestros cursos se utilizan con mayor frecuencia para cumplir con las compañías de seguros de responsabilidad civil de establecimientos de servicio de alcohol. Pero, el estado de Florida le da a su negocio una ventaja distinta que simplemente la certificación estatal de alcohol a través de su Programa de Vendedores Responsables de la Florida. Te lo debes a ti mismo leer los requisitos haciendo click en este enlace: Programa de Alcohol Vendedor Responsable de Florida.

Capacitación en Certificación de Alcohol Más Recomendada

Servir Alcohol cuenta con más de 35 años de experiencia en la enseñanza de principios de certificación de alcohol y conocimiento profundo. Aprenderás capacitación en conciencia del alcohol, técnicas de intervención, deberes del servidor, procedimientos de carding (solicitud de identificación) y leyes estatales. Todo en un sencillo curso de capacitación en servidor de alcohol en línea que es fácil de entender. Si eres barman, mesero/mesero, o servidor que busca lograr tu licencia de barman para Florida o permiso de servidor, entonces nuestro curso es el que necesitarás.

  • Entrenamiento interactivo y autoritmo en línea
  • 100% Garantía de Pasar o tu dinero de vuelta
  • Centro de Atención al Cliente 24/7

Quién debe tomar nuestra certificación de alcohol

  • Bartenders
  • Assistente de Barras 
  • Servidores y Staff de espera
  • Supervisores de Restaurante/Bar
  • Gerentes y Propietarios de Restaurantes/Bar
  • Tienda de vinos y licores Cajero
  • Tienda de abarrotes Cajero
  • Supervisores de tienda, Gerente, y Propietarios

Aprenderás a cómo

  • Protegerse a uno y a el establecimiento de responsabilidades
  • Reconocer los efectos del alcohol en sus clientes
  • Evita que los clientes se vuelvan excesivamente intoxicados
  • Intervenir cuando necesites rechazar una venta de manera efectiva
  • Prevenir y lidiar con disturbios
  • Verifica con precisión las identificaciones y reconoce a menores con identificaciones falsas
  • Prevenir ventas de segunda parte
  • Reaccionar con las autoridades cuando surge un problema