do you know your florida alcohol laws

¿Conoces tus Leyes de Alcohol en Florida?

Do you Know your Florida Alcohol Laws?

¿Visitando desde otro estado o simplemente viviendo en Florida? Las leyes de alcohol de Florida pueden diferir en más de una manera. Descubra cómo puede mantenerse seguro y evitar problemas legales aprendiendo sobre las leyes de alcohol de Florida a continuación.

Edad Mínima

La edad mínima para beber en Florida es de 21 años. No obstante, la edad requerida para la mayoría de los adultos jóvenes que trabajan en campos para servir o manejar el alcohol es de 18 años. Esto significa que un niño de 18 años puede convertirse en camarero o servidor en un establecimiento de servicio de alcohol.

Pero, ¿cuál es la ley de venta para consumo fuera del sitio? Actualmente, no hay restricción de edad para vender alcohol para consumo fuera del sitio. Esta ley sólo se aplica a la cerveza y al vino con licores que tengan una excepción. Un cajero de abarrotes podría tener 16 años y aún así vender la cerveza y el vino, pero si hay una botella de vodka en el carrito no pueden venderla legalmente por ser menor de edad.

Usar una identificación falsa es ilegal, bajo el Estatuto de Florida § 322.212, “Es ilegal que cualquier persona tenga a sabiendas en su posesión o exhiba cualquier licencia de conducir o tarjeta de identificación en blanco, falsificada, robada, ficticia, falsificada o ilegalmente emitida o cualquier instrumento similar a un conductor. licencia o tarjeta de identificación.”

Es ilegal que los menores de 21 años conduzcan o lancen con un BAC de 0.02 o superior.

Ventas de Alcohol

No se puede vender alcohol a cualquier persona menor de 21 años. La pena por hacerlo es una multa de 500 dólares y podría incluir una sentencia adicional de 60 días de prisión. 

Se requiere una licencia de alcohol para vender cerveza y vino con una licencia separada para licor. Bajo un viejo mito, se consideraba que el licor era “más alcohólico”. Si se usan mediciones de Bebida Estándar esto no es cierto. 12 onzas de cerveza, 5 onzas de vino y 1.5 onzas de licor contienen la misma cantidad de alcohol. A día de hoy el licor debe comprarse en una “tienda de paquetes”. Se llama tienda de paquetes porque colocan las botellas en bolsas marrones o “paquetes”.

Dato curioso: Es ilegal vender cualquiera de los tamaños de botellas de champán de celebración (realmente grandes). Es decir, Metusalás, Salamanazares, Baltasares o Nabucodnezzares.

Horario de Venta

Generalmente, la mayoría de los minoristas en Florida no pueden vender alcohol entre las 3 AM y las 7 AM. Estos tiempos pueden estar sujetos a cambios ya que los condados y ciudades tienen una mayor jurisdicción sobre el alcohol. Por ejemplo, en el condado de Miami-Dade las ventas de alcohol de cerveza y vino se pueden vender en cualquier momento. El licor solo se puede vender 8 AM y 10 PM.

Otros condados como Polk y Baker están secos los domingos o restringen la venta de alcohol hasta el mediodía. A estos se les llama Leyes Azules. Tres condados de Florida por otro lado están completamente secos, la venta de alcohol es ilegal ahí en todo momento. Estos condados secos son Lafayette, Liberty y Washington.

Después de que se compra el alcohol, beber en bienes públicos es ilegal. Esto incluye calles, aceras, estacionamientos e incluso playas. 

Menores en Posesión

Para comprar alcohol en Florida debes tener 21 años de edad o más. Si se encuentra poseyendo alcohol es un delito menor de segundo grado por un primer delito punible con una multa de 500 dólares y hasta 60 días en la cárcel. Un segundo delito es la cárcel por hasta 1 año y una multa de $1,000. 

Usar una identificación falsa para comprar o intentar comprar alcohol se castiga con prisión hasta por cinco años y una multa de hasta $5,000.

Leyes del BAC de Florida

Operar un vehículo con una concentración de alcohol en sangre de .08% o superior es ilegal en Florida. Para los menores de 21 es .02% - .05% y conduce a una suspensión de licencia por 6 meses. Si BAC es superior a .05% la licencia se suspende indefinidamente hasta que se complete un curso de sustancias. Si son menores de edad (menores de 18 años) la policía notificará a sus padres. 

Las leyes de contenedores abiertos afectan tanto a los pasajeros como a los conductores en Florida. Si se encuentra al conductor con un contenedor de alcohol abierto la multa puede ser $73.00 pero puede subir hasta $90.00. Para pasajeros la multa es de $43.00 a $60.00. 

Negar una prueba de BAC solicitada por la policía puede no ser lo mejor para usted. A pesar de ser un derecho constitucional, Florida castiga severamente por negarse a uno. El castigo es la suspensión de la licencia de conducir por un año. Un segundo rechazo resulta en suspensión por 18 meses.

Canotaje Bajo la Influencia

Los barcos también se clasifican como vehículos en Florida, incluso una pequeña embarcación acuática como una moto acuática. Hacer que el término “barco” o “buque” sea extremadamente general. Operar una embarcación mientras tiene un BAC de .08% o superior podría conducir a un BUI u operar una embarcación bajo la influencia. Operar una embarcación no requiere licencia.

Alternativamente, si el oficial arrestador ve otros signos de deterioro el BAC se baja a .05%. Esto pertenece a otras drogas además del alcohol. Detectar otros signos de deterioro de las drogas corresponderá enteramente al oficial que lo detiene y es subjetivo sin embargo. 

Por la primera ofensa BUI es una multa de $500 y cárcel de hasta 6 meses. Por un delito secundario es una multa de $1,000 y tiempo de cárcel hasta nueve meses. La tercera ofensa es una multa de hasta $2,500 y tiempo de cárcel hasta un año. Si se producen daños patrimoniales, lesiones o muerte por parte del delincuente el castigo será mucho más severo.

En caso de ser condenado, 50 horas de servicio comunitario, un curso de educación de navegantes, 10 días de inmovilización de la embarcación e incluso libertad condicional son algunas de las sanciones de rechazar una prueba de BAC mientras opera una embarcación. 

Si es menor de 21 años y operando una embarcación, el BAC es .02%. En realidad es 0 pero los alcoholímetros no son totalmente precisos y se recomienda un margen de error. 

Florida es un gran lugar para relajarse, relajarse y divertirse. Con amplias actividades al aire libre y clubes nocturnos de fama mundial puede ser fácil divertirse demasiado. ¡Mantente seguro, conoce tus leyes sobre el alcohol y sé responsable!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *