Serving Alcohol esta aprobado en California in Spanish
Home » News » General Alcohol News » California RBS Entrenamiento en Español
Preguntas Frecuentes Sobre el Examen

California RBS Entrenamiento en Español
Preguntas Frecuentes Sobre el Examen

¿Qué es lo que me hace volver a tomar mi entrenamiento de RBS?

El estado ahora exige que toda persona que venda o sirva alcohol bajo una "Licencia ABC en el local" o los empleados con licencia para servir alcohol en aviones, trenes o barcos pasen por un certificado actualizado y certificado Capacitación en Servicio Responsable de Bebidas (RBS). Trabajamos noches y fines de semana incansablemente para cambiar esto, obtener la aprobación del Control de bebidas y alcohol de California departamento de Control de bebidas y alcohol de California y lo tenemos listo para usted. Hay nuevos conceptos que el estado quiere cubrir, nuevas licencias de conducir y nuevas regulaciones que debes revisar para seguir vendiendo, sirviendo y administrando el servicio de bebidas responsable. Nuestras comprobaciones de conocimientos se incluyen en el curso para ayudar a evaluar su comprensión de los conceptos clave. El estado ahora administra el examen RBS y está cobrando una tarifa de $3 por cada empleado que se registre.

 

California RBS Certificación de Capacitación Spanish course

¿Qué es una licencia local de ABC?

"La licencia de ABC en el local" significa una licencia de ABC que otorga el privilegio de servir bebidas alcohólicas a los clientes que luego las consumen en el local autorizado. Esta licencia incluye, entre otros, restaurantes, bares, comidas informales rápidas, salas de degustación (incluidas las ubicaciones de descuento), hoteles y estadios".

 

¿A quién afecta esto?

Cualquier persona que tenga una Licencia ABC en las instalaciones o que venda y sirva alcohol en un avión, tren o barco (mesero o gerente) que:

  • Ha realizado la capacitación de RBS de California a través de Serving Alcohol (u otros proveedores) antes del 29 de marzo de 2021. Incluso si ha realizado la capacitación de RBS antes o después, es posible que aún no cumpla, dependiendo de cuándo se aprobó su proveedor.
  • Debe recibir capacitación para servir alcohol dentro de los 60 días posteriores a la contratación.

 

¿Hay algo nuevo en el proceso?

Una vez que haya completado la revisión del nuevo material, deberá acceder al  Portal de RBS una vez más. Luego tomará el examen RBS. Las preguntas a lo largo del curso lo ayudarán a practicar y comprender lo que habrá en el examen RBS. Tiene tres intentos para completar el examen RBS. Debes aprobarlo con un 70% o más. Es un libro abierto, una nota abierta con un archivo descargable provisto dentro del Curso de servicio de alcohol, verificaciones de materiales y conocimientos para ayudarlo a prepararse. Una vez que haya aprobado el examen RBS, su empleador verá que ha completado los requisitos a través del portal.

Approved California RBS Responsible Beverage Service Training Course for bartenders and servers

Una vez que apruebe el examen RBS, recibirá su certificación de California. El proceso es diferente de cuando el entrenador emitió el certificado.

 

¿Qué necesito hacer?

Deberá hacer lo siguiente:

Paso 1: Su personal deberá registrarse en el estado de California en su Portal de RBS. Navegará a 'Primeros pasos' en la parte inferior de su pantalla y se registrará en el portal. (Este inicio de sesión es completamente independiente de Servir alcohol). Deben pagar $3 al estado de California para registrarse. Pídales que escriban su ID de servidor que les proporcionó el estado.
Sitio web de California RBS Training

Paso 2: Inscríbase en el curso de capacitación RBS de California. Ingrese su nueva ID de servidor RBS y su apellido. Su apellido en el curso DEBE ser el mismo que su apellido de inicio de sesión de RBS. Complete el curso de capacitación de RBS. Su estado de finalización se transmitirá automáticamente de Sirviendo alcohol al estado. ( ¿Olvidaste tu contraseña?)
Serving Alcohol esta aprobado en California in Spanish

Paso 3: Vuelva al portal de RBS e inicie sesión. Desde el panel del servidor, seleccione 'Hacer examen'. Complete el examen RBS.

 

¿Cómo accedo a la formación RBS?

Nos gustaría que vuelva a iniciar sesión en su perfil; tendrá acceso al nuevo material y la oportunidad de revisarlo en su totalidad. Si nunca has tomado el Entrenamiento de RBS con servir alcohol antes, deberá registrarse, comprar y seguir las indicaciones.

 

¿Necesito un inicio de sesión diferente para acceder al Portal RBS?

Sí. Debe crear una cuenta con el Control de Bebidas Alcohólicas de California en el Portal RBS y crear una contraseña.

 

¿Con quién me comunico si tengo preguntas en el Portal RBS?

El Portal RBS es operado y mantenido por el Control de Bebidas Alcohólicas de California. Deberá ponerse en contacto con su soporte desde la pantalla de inicio de sesión o el portal para obtener más información.

 

¿Cuándo tendré que completar esta capacitación de RBS?

Deberá tomar medidas antes del 1 de julio de 2022, por lo que tiene tiempo, pero no espere hasta el último segundo. No le llevará mucho tiempo hacerlo, lo que le permitirá seguir cumpliendo.

California RBS Certificación de Capacitación Spanish course

 

¿Cuándo corro el riesgo de estar fuera de cumplimiento?

La aplicación comenzará el 1 de septiembre de 2022.

 

¿Por cuánto tiempo es válida mi formación RBS?

La capacitación es válida durante tres años antes de que deba volver a certificarse.

 

¿Necesito capacitación RBS o capacitación LEAD?

RBS Training es para empleados en las instalaciones que venden o sirven alcohol. La formación de LEAD es la venta de licencias y sus empleados. Por favor visite el  Programa de Educación para Licenciatarios sobre Alcohol y Drogas (LEAD) página web para más información.

Puede obtener más información sobre las leyes y disposiciones del Control de Bebidas Alcohólicas de California en su Capacitación en Servicio Responsable de Bebidas (RBS) sitio web y su publicado  Preguntas frecuentes.

 

Información importante del RBS de California

Cuando se registre en el sitio web de California RBS, asegúrese de mantener su nombre legal igual que cuando se inscribió en el Curso de California de Servir Alcohol. Si no lo haces, es posible que tu certificado no se expida o se pueda retrasar.

Además, no emitimos el examen final. El examen final debe realizarse dentro del recinto oficial. Portal RBS de California después de completar el curso de Sirviendo Alcohol.

El examen debe tomarse dentro de los 30 días posteriores a la finalización de nuestro curso. El portal de RBS no le permitirá realizar el examen si espera más de 30 días. Tenga en cuenta que no tenemos acceso al examen final.

California RBS o Serving Alcohol no proporciona un certificado, sólo una confirmación de que se ha completado la capacitación.

2 Responses

  1. zoritoler imol
    |

    I was just searching for this info for a while. After 6 hours of continuous Googling, at last I got your website. I wonder, what is the lack of Google strategy that do not rank this type of informative websites in top of the list. Normally the top websites are full of garbage.

    • Support
      |

      We were recently approved for our Spanish version of the California RBS Training. So, this link is relatively new.