California Responsible Beverage
Service Training | Spanish Course

California RBS
Certificación de Capacitación
California Licencia de Barman

Solo $12.50
List Price: $19.95

California RBS de Capacitación

El estado de California requiere que todos los servidores de bebidas alcohólicas en las instalaciones y sus gerentes completen con éxito un programa y examen de capacitación en servicio responsable de bebidas de California aprobado por ABC. California RBS Training Program Spanish | State Approved ABC CertificationA partir de 2022, nuestro curso de certificación de capacitación RBS de California está aprobado por el Control de Bebidas Alcohólicas de California para la capacitación RBS de California. Es el curso en línea de certificación de licencia de coctelería autorizado de California más recomendado entre la lista de proveedores de programas de capacitación de RBS. Desde 2012, hemos sido un proveedor de capacitación en servicios de bebidas responsables aprobado por el estado que enseña las leyes de alcohol de California respaldados por más de 35 años de experiencia.

Cómo obtener su capacitación en servicio de bebidas responsables de California

Te guiamos fácilmente sobre cómo convertirte en barman en California con nuestro curso a tu propio ritmo. Comience ahora y obtenga fácilmente la certificación de capacitación de RBS. Como proveedor de capacitación autorizado de RBS, nuestro número de proveedor de capacitación de RBS de California es 312655125.

¿Qué es la certificación RBS?

RBS significa Servicio de Bebidas Responsable. Muchos estados han adoptado sus propios programas de certificación de capacitación responsable. A partir de 2022, California ABC requiere que cualquier persona que sirva alcohol tenga la certificación California ABC RBS. Anteriormente, California no requería certificación de alcohol y conocer las leyes de licor de California. Eso cambió a partir del 1 de julio de 2022. Después de completar nuestro curso hoy, su cuenta del portal RBS de California le permitirá realizar el examen ABC RBS para completar su certificación estatal. Al tomar nuestro curso, podrá obtener fácilmente todas las respuestas correctas del programa de capacitación de RBS en el examen y obtener su certificación de alcohol de CA hoy.

¿Cómo obtengo la certificación de capacitación de RBS?

Regístrese en California ABC en su sitio web de RBS como servidor de bebidas alcohólicas (esto incluye a los administradores de servidores de bebidas alcohólicas). Tome un curso de capacitación de RBS de un proveedor de capacitación aprobado por ABC. Por último, después de completar nuestro curso, realice el examen final en su cuenta RBS en el sitio web del estado.

¿Cuánto tiempo lleva obtener la certificación RBS?

Nuestro curso en línea de capacitación RBS de California es autodidáctico. Para la mayoría de las personas, completar el curso junto con el examen ABC RBS toma aproximadamente de una a dos horas.

¿Certificación ABC o Certificación RBS?

Los dos términos son realmente uno en el mismo. El estado de California tiene un departamento llamado Control de Bebidas Alcohólicas o ABC de California. El nuevo programa se llama certificación de Servicio de Bebidas Responsable o certificación RBS. Por lo tanto, la certificación de capacitación RBS a menudo se denomina certificación ABC.

¿Se requiere capacitación RBS en California?

Sí. A partir del 1 de julio de 2022, el Control de Bebidas Alcohólicas (ABC, por sus siglas en inglés) de California requiere que cualquier servidor, cantinero, mesero y gerente que sirva bebidas alcohólicas debe estar certificado por California RBS por un proveedor de capacitación aprobado como Serving Alcohol.

¿Necesita un gorila estar certificado RBS?

Sí. “Servir bebidas alcohólicas para el consumo” se aplica a cualquier mesero en un local con licencia y guardias de seguridad que verifiquen las identificaciones en la puerta de un local con licencia. Los guardias de seguridad que no verifican las identificaciones no tienen que estar certificados por RBS. Esto requerirá una cuidadosa estructuración del personal por parte de los servicios de seguridad y por parte de los empleadores de grandes lugares.

Preguntas frecuentes - Control de bebidas alcohólicas - CA.gov

Curso de capacitación en línea para manipuladores de alimentos
acreditado por ANSI

California Alimento Capacitación Tarjeta

Solo $9.95
List Price: $12.95

Business Account

Certify Staff with 15% Discount
Easily Train & Track Their Progress

California Bebidas Responsables Servicio
Preguntas más Frecuentes

¿Cómo obtener la certificación RBS de California?

Step 1:  REGÍSTRESE CON EL CALIFORNIA ABC

Todos los servidores y administradores deben crear una cuenta personal de RBS en el sitio web de RBS del estado de California. DEBE tener una ID de servidor RBS de 9 dígitos. Tienen una tarifa de $ 3 para crear su cuenta y darle la identificación del servidor requerida. Haga clic aquí para RBS Portal: https://abcbiz.abc.ca.gov/ Regístrese en el sitio web de California RBS y luego tome el curso de capacitación de California RBS con Servir alcohol

Step 2: CURSO COMPLETO DE CAPACITACIÓN RBS APROBADO

Regístrate ya e inicia tu curso de formación de RBS aquí. Somos un proveedor de capacitación RBS de California aprobado y recomendado. Serving Alcohol esta aprobado en California

Step 3: APROBAR EL EXAMEN ESTATAL

Después de completar el curso, regrese a su cuenta de RBS en el sitio web del estado para realizar el examen para su certificación. La finalización de nuestro curso activa el portal RBS para comenzar a tomar su examen. Completar el curso de capacitación de Servir Alcohol RBS y tomar el examen. DEBES realizar el examen dentro de los 30 días siguientes a la finalización del curso. Tienes 3 intentos de volver a realizar la prueba si es necesario.

Nuestro curso de capacitación para servidores de RBS sigue estrictamente las pautas proporcionadas por el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California sobre cómo convertirse en un cantinero en California certificado por el estado o en un servidor de bebidas alcohólicas. Este curso de certificación a menudo se conoce como capacitación de mesero responsable de bebidas de California, licencia de camarero de California, permiso de mesero RBS de California o tarjeta de manipuladores de bebidas alcohólicas de California. Este curso es necesario y obligatorio para todos los meseros, cantineros y gerentes dentro del estado que sirven bebidas alcohólicas. También se requiere del personal de seguridad o gorilas que verifiquen las identificaciones de aquellos clientes de los establecimientos que sirven bebidas alcohólicas. Nuestra certificación de capacitación en alcohol de California incorpora décadas de investigación, así como preguntas como "¿cuántos años debe tener para servir alcohol en California?". Nuestra licencia de barman de CA le brinda las reglas, regulaciones y leyes de bebidas alcohólicas de California establecidas por el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California para la capacitación en el servicio responsable de bebidas de California.

A partir del 1 de julio de 2022, la ley del Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California exige que los establecimientos no puedan emplear ni seguir empleando a ningún servidor de bebidas alcohólicas sin una capacitación válida para la tarjeta de manipuladores de bebidas alcohólicas de California. Los cantineros, meseros, meseros y gerentes recién contratados deben tener la certificación RBS dentro de los 60 días posteriores a la contratación. Puede usar cualquier computadora, tableta, iPhone o dispositivo Android. Después de completar nuestro curso, deberá regresar a su cuenta de RBS en el sitio web del estado. Nuestro curso lo ayudará a obtener fácilmente todas las respuestas correctas del examen RBS y obtener la certificación inmediata hoy. Para aquellos que preguntan cómo convertirse en cantineros en California, nuestra certificación de alcohol en línea RBS de California lo certificará oficialmente para que pueda recibir su licencia de cantinero de CA hoy.

¿Cuál es la definición de un servidor de alcohol?

Licencia local de ABC

Licencia ABC que otorga el privilegio de servir bebidas alcohólicas a los clientes que luego las consumen dentro del local autorizado.

Servidor de bebidas alcohólicas
Cualquier persona que:

    1. verifica las identificaciones de los clientes para el servicio de bebidas alcohólicas o la entrada a un establecimiento autorizado de ABC en las instalaciones,
    2. toma los pedidos de bebidas alcohólicas de los clientes,
    3. sirve bebidas alcohólicas para los clientes, o
    4. Entrega bebidas alcohólicas a los clientes.

Gerente

Cualquiera que contrate directamente a los meseros, supervise a los meseros en un local con licencia de ABC o capacite a los meseros sobre cómo realizar el servicio de alcohol para consumo para un licenciatario de ABC en el local.

Ventajas de nuestro curso online:

  • Complete fácilmente a su propio ritmo
  • Iniciar sesión y, por supuesto, salir tantas veces como sea necesario para completar
  • Hasta 6 meses para completar tu curso
  • Después de completar el curso, DEBE realizar el examen RBS dentro de los 30 días en el sitio web del estado: https://abcbiz.abc.ca.gov/

Reconocemos que está ocupado y que obtener su tarjeta de manipuladores de alcohol de California puede no estar en la vanguardia de su mente. Nuestro objetivo es brindarle un conocimiento preciso y ponerlo rápidamente "al día" con las leyes de California más recientes. Parte de nuestra información puede parecer de conocimiento común. Pero, nos tomamos su profesión muy en serio. Sus decisiones, mientras sirven alcohol, podrían marcar una diferencia dramática en la vida de otra persona. Con un poco de su tiempo y nuestra capacitación, obtendrá consejos sobre cómo convertirse en un servidor seguro. Seleccione su curso, haga clic en Inscribirse ahora, complete nuestro curso y tome el examen para obtener su certificación de capacitación en servicio responsable de bebidas de California desde el portal RBS, todo en un par de horas.

Durante más de una década, hemos colaborado con el Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California y con abogados de responsabilidad civil para crear la capacitación de certificación de bebidas alcohólicas más confiable y recomendada. Cubrimos temas en nuestro curso de licencia de cantinero de California sobre "cuántos años debe tener para convertirse en cantinero" y "cuántos años debe tener para servir alcohol en California". Como referencia, tenemos una página web dedicada a algunas estadísticas útiles sobre la carrera de barman en los EE. UU. Para obtener información general sobre cómo obtener una licencia de coctelería (no específica de ningún estado), consulte nuestra Guía definitiva para obtener una licencia de coctelería.

Nuestro curso de servidor de vendedor de alcohol de California le brinda las herramientas para vender y servir alcohol en California de manera responsable. Al tomar este curso, no solo se protegerá a usted mismo, sino también al establecimiento donde vende y sirve alcohol. Además, aprenderás:

  • Los efectos del alcohol en tus clientes
  • Evite que los clientes se emborrachen demasiado
  • Intervenir cuando necesite rechazar una venta
  • Evite que los clientes intoxicados molesten a los demás
  • Capacite a su personal para verificar las identificaciones correctamente en busca de identificaciones falsas
  • Prevenir las ventas de terceros
  • Protégete a ti mismo y al establecimiento de la responsabilidad.