¡Presentamos Nuestro Curso de Vendedor-Servidor de Alcohol en Español de Florida!

Introducing Our Spanish Florida Seller-Server Course!

¡Presentamos Nuestro Curso de Vendedor-Servidor de Florida!

¡Desde Jacksonville a Miami, lo cubrimos! Nuestro curso es recomendado por el Departamento de Agricultura y Negocios de Florida. Cumple con las pautas del Capítulo 562 de Bebidas alcohólicas y tabaco. Se recomienda para camareros, camareras y gerentes.

¿Sabías? ¿Florida no permite la venta de cerveza antes de los huracanes?

¡Será mejor que compre su alcohol con mucha anticipación para pasar el huracán! Varios condados de Florida han prohibido la venta de cerveza antes y durante una emergencia estatal.

Barman show. Bartender pours alcoholic cocktails.Serving Alcohol tiene más de 35 años de experiencia en la enseñanza de principios de certificación de alcohol y un conocimiento profundo. Aprenderá a tomar conciencia del alcohol, técnicas de intervención, deberes del servidor, procedimientos de tarjetas y leyes estatales. Todo en un sencillo curso de capacitación en línea para servidores de alcohol que es fácil de entender. Si usted es bartender, mesero / mesera o que busca obtener su licencia de bartender o permiso de mesero, entonces nuestro curso es el que necesita.

¡Enlístate ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *