Home » News » General Alcohol News » Presentamos Nuestro Curso de Servidor de Alcohol en California

Presentamos Nuestro Curso de Servidor de Alcohol en California

Presentamos la capacitación de California Alcohol Server o Responsible Beverage Service (RBS)

De Los Ángeles a San Diego, ¡te tenemos cubierto! Nuestro curso de servidor de alcohol en California es requerido por el estado y recomendado por los proveedores de seguros en todo el gran estado de California. Ayudándole a reducir los costos de seguros con ciertas violaciones.Curso de Certificación de Capacitación RBS de California ahora se requiere para todos los bartenders y servidores.California RBS Certificación de Capacitación Spanish course

Usando las pautas establecidas por el Control de Bebidas Alcohólicas de California creó un curso que te enseña todo lo que necesitas saber para servir alcohol de manera segura y responsable. Se recomienda para camareros, respaldos de bar, personal de servidores y espera, supervisores de restaurantes/bares, gerentes y propietarios de restaurantes/bares, cajeros de tiendas de vinos y licores, cajeros de tiendas de abarrotes y supervisores de tiendas, gerentes y propietarios.

¿Lo sabías? Es ilegal exhibir alcohol a menos de cinco pies de una caja registradora si la tienda también vende combustible para motores. Sólo uno de los muchos hechos interesantes expuestos dentro del servicio de las leyes sobre el alcohol en California.

Serving Alcohol cuenta con más de 35 años de experiencia en la enseñanza de principios de certificación de alcohol y conocimiento profundo. Aprenderás conciencia sobre el alcohol, técnicas de intervención, deberes del servidor, procedimientos de cardado y leyes estatales. Todo en un sencillo cursode capacitación en servidor de alcohol en línea que es fácil de entender. Si eres un barman, un camarero o un servidor que busca obtener tu licencia debartender o permiso de servidor, entonces nuestro curso es el que necesitarás.

 

• Entrenamiento online interactivo y autodidacta

• Garantía de 100% Pass o devolución de su dinero

• Centro de Atención al Cliente 24/7

• Insscribirse en California Responsible Beverage Service (RBS) Capacitación hoy mismo!